REIKI

Reiki es un vocablo japonés que significa “Unión entre lo interno y externo”. REI Energía Universal, Cósmica, invisible y Omnipotente y KI Energía Vital, la energía del ser humano. Así, Reiki significa Energía Vital Universal unificada. Es una poderosa técnica de armonización mediante la imposición de manos. Por medio del Reiki canalizamos energía y asistimos al paciente a poner en relevancia todos los recursos disponibles.
Esta energía sanadora y armonizadora, por ser consciente, actúa en todos los niveles físico, mental-emocional y espiritual, favoreciendo así el equilibrio holístico y armonioso del ser humano. El practicante actúa como canal transmisor permitiendo que Reiki fluya a través de él, y penetre en la persona, animal ó planta que lo recibe. El Reiki fluye en las cantidades requeridas, NUNCA dañará o perjudicará al que recibe.
El Reiki es una práctica natural de armonización creada por Mikao Usui, un monje japonés, a principios del siglo XX y luego adaptada y desarrollada por diversos maestros de distintas tradiciones.

Disponibilidad según el Terapeuta.





Conocé nuestro Centro de Terapias Holísticas

Completá nuestro formulario de contacto y nos comunicaremos a la brevedad para darte más información sobre terapias, tratamientos y cursos.

Contactanos