NUMEROLOGIA INTEGRATIVA

Numerología integrativa – Especialidad en Bioneuroemoción
El abordaje de las emociones que están detrás y ocultas de las situaciones de estrés que provocan un síntoma físico o una situación conductual, la realizo utilizando como herramienta un Estudio Numerológico (por la fecha de nacimiento y los nombres y apellidos) para adentrarme en el momento del conflicto que vivió el consultante, desde cuándo tiene ese síntoma, para luego, a través de un Estudio Transgeneracional (árbol genealógico) poder establecer cuáles son los programas, mandatos y creencias que llevan a vivir determinadas situaciones a lo largo de la vida, que resultan en principio incomprensibles para la razón. Se trata de hacer consciente lo que llevamos en el inconsciente, para ser libres en la elección de nuestro camino. Crear cada uno su propia realidad. Llegar a ser coherente con lo que se piensa, se siente y se hace.
Los síntomas externos, incluidos los físicos, son nuestros aliados que nos llevan a localizar esos mandatos, para poder desprogramarlos. El arte de desaprender consiste primero en Aceptar, luego Integrar y por último Soltar todo aquello que fue tóxico para nuestro vivir. Tomar las acciones necesarias para que, de una manera holística, enfoquemos un cambio radical en este tránsito de vida.

Disponibilidad según el Terapeuta.





Conocé nuestro Centro de Terapias Holísticas

Completá nuestro formulario de contacto y nos comunicaremos a la brevedad para darte más información sobre terapias, tratamientos y cursos.

Contactanos