MASAJES

El masaje es una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando varias técnicas, para mejorar sus funciones, ayudar en procesos de curación, disminuir la actividad refleja de los músculos, inhibir la excitabilidad motoneuronal, promover la relajación y el bienestar y como actividad recreativa.

Probablemente es la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó para proporcionarse un recurso natural contra el dolor y disminuir el impacto del stress de la vida diaria.

MASADE DE RELAJACIÓN O SEDATIVO
Tiende a armonizar el sistema nervioso, induciendo, tal como su nombre lo indica, determinado grado de relajación muscular y ayudando al paciente a recuperar o mantener el equilibrio psicofísico.

MASAJE DESCONTRACTURANTE
Manipulaciones realizadas sobre uno o varios grupos musculares contracturados.

RELEXOLOGÍA PODAL
Técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. Es un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo: Es relajante, alivia el estrés. Activa la circulación sanguínea, afloja contracturas, mejora la calidad del sueño. Activa el sistema inmunológico. Favorece mecanismos de depuración y eliminación de toxinas. Equilibra los distintos sistemas.





Conocé nuestro Centro de Terapias Holísticas

Completá nuestro formulario de contacto y nos comunicaremos a la brevedad para darte más información sobre terapias, tratamientos y cursos.

Contactanos