MASAJE TAILANDES

El masaje Thai se desarrollo en Tailandia. Es conocido como un yoga pasivo con fuertes influencias de las tradiciones de la India, en que se utilizan técnicas de estiramiento pasivo combinadas con técnicas de presión sobre los músculos a tratar. Esta técnica conocida también como masaje Yoga-Thai es muy efectiva en la apertura gradual del cuerpo, incrementando la movilidad y la flexibilidad y con disminución de la tensión corporal, y de esta forma se incrementa la buena circulación y energía a los tejidos corporales. Puede contribuir en el mejoramiento de la postura así como para brindar un bienestar general a la persona que lo recibe.
El masaje tailandés combina principalmente estiramientos pasivos con la aplicación de presión por parte del terapeuta utilizando sus manos, codos y en ocasiones sus rodillas para realizar un tratamiento más efectivo.
El padre fundador del masaje tailandés, Jivaka Kumarbhaccha, era un practicante avanzado del yoga y médico en la tradición curativa antigua del Ayurveda, que es una ciencia que reconstruye la vida armoniosa y espiritual al ser conservada por monjes budistas en los templos.

Disponibilidad según el Terapeuta.