Martes, 02 Septiembre 2014

Nuestra historia

banners-historia

Espíritu de Atalaya

banner-espiritu

Alas para Crecer

Los cuentos, desde la antigüedad se han usado como instrumento de conocimiento personal.

Cuando los leemos, nos ayudan amorosamente a crecer y al "darnos cuenta".

banner-alas

Desde acá, un cuento diferente cada semana.

El entorno

banners-entorno

Ubicación

banners-ubicacion

Comunicamos que...

Atalaya de los Arcangeles
es un espacio libre,
multidisciplinario y abierto
a todo movimiento espiritual,
filosófico y religioso
que convoque a
mejorar la calidad de vida.

NOTA:
La revista “Atalaya”
que circula no tiene
ninguna vinculación
con nuestro espacio.

 

Testimonios

Georgi: Un lugar en el mundo

Estuve los primeros dias de Marzo ´11, en mis primeras vacaciones sola, en 30 años. Desde que llegue a mi ciudad pensé en escribir pero siempre tenia el mismo dilema. Como poner en palabras lo que uno siente cuando llega hasta ahi?? Creo que cualquier calificativo quedaria chico a la sensacion de inmensidad que se siente en el alma. Son tantos los sentires a cada paso... mientras se recorre el parque y se va conociendo cada rinconcito del Atalaya con sus anecdotas o historias particulares, ni que mencionar en los cálidos saludos de los visitantes que con cada abrazo por la mañana al decir los buenos dias te recuerda que sos muy bienvenida, y se practica esa magnifica union como seres de luz sin importar profesiones, situaciones economicas y demas, sino en esa conexion del abrazo y saludo fraterno que tanto bien nos hace a nuestros corazones.

Y que decir de quienes estan alli administrando ese pedacito de paraiso terrenal... Myrta, cuanta energia y amabilidad, cuanto amor pones en cada detalle sos un ser adorable y soy feliz por haberte conocido y compartido unos dias contigo y a vos Hernan, cuanta luz y sabiduria, cuanta paz transmitis en cada palabra, gracias a vos vivencie experiencias hermosas que me han llegado a lo mas profundo de mi alma siendo lo mas literal posible en esta frase, por ello eternamente agradecida. Para ambos gracias por acariciar mi corazon con cada palabra!!!

En realidad siento con el corazon decirles un gracias enoooorme a todos, a quienes se esfuerzan por atenderte, Luisa con su exquisita comida, Silvita, Maribel, Mariela, Felisa, Franco, Ezequiel, Hector, por su amabilidad y calidez, a doña Anita, otro ser adorable que a pesar de un dolor personal muy grande puso su corazon al servicio de los huespedes, con esa sonrisa tan radiante. A botis, moca y marte por su tierna compania y a quienes la vida y los angeles me puso como compañeros de estadia, en especial a Ma. Isabel, Maria, Ana, Bibi, Juli y la Flia.

17. 03. 2011

Gloria Alvarez: Gracias!!

El lunes 29 visite este BELLO LUGAR!!!!, el cual, entras rodeada de ANGELES, y mientras te muestran las Instalaciones vas percibiendo ese BALSAMO DE PAZ Y AMOR!!!! que caracteriza este Lugar!!!! Por DIOS!!!! Y la Guia que nos dio la BIENVENIDA!!posee una ternura de aquellas!! ,conocimos todo, y como Broche Final, la Dueña de Casa, nos comento el Porque!!, de los Arcangeles!!!Es una MUJER!!!colmada de PAZ y SABIDURIA!!!!! Me emocione mucho, crei en ese momento que tenia la misma VIBRACION!!!! Como pensar que en NUESTRA ARGENTINA!!! existe un LUGAR TAN PARADISIACO!!!!!FELICITACIONES por permitirnos visitar un lugar NO CONTAMINADO!!!!!

16. 04. 2010

Sandra Lopez: UN RINCON DEL CIELO EN LA TIERRA

2009 fue para mi  un año lleno de momentos para conocerme y lograr darme cuenta de la importancia de vivir, fue así que buscaba un lugar para despedirlo agradecer y darle la bienvenida a un año será lleno de buenos momentos.  Así fue que el destino puso este lugar en mi camino..tan increíblemente real que no podía describir con palabras no solo por la arquitectura y diseño del lugar si no también por cada una de las personas que ponen su granito de arena para hacer que cada día sea Maravilloso.

Mirtha y Hernan GRACIAS!!!! por hacer posible que este lugar exista, GRACIAS por compartir con cada persona que los visita AMOR, PAZ, SABIDURÍA, AMABILIDAD, DULZURA...

GRACIAS por hacer posible que haya conocido a personas tan nobles y hermosas como Ma. del Carmen, Hector, Daniel, Javier, Luciana, Ana, Mónica, Pablo, Anita, Paula, Miguel, Francis.

Si buscas un lugar ESPECIAL conocé ATALAYA DE LOS ACANGELES.

Desde los mas profundo de mi ser GRACIAS!!!

07. 01. 2010

Karina ,Lourdes y Federic...: Le damos las gracias

Le damos las gracias a Dios por haber conocido este maravilloso lugar , es increible la energía que se percibe cuando llegamos , estuvimos en el dia conociendo las instalaciones y nos pareció maravilloso , queremos pronto poder pasar unos dias de descanso y disfrutar del contacto con los arcangeles ,en esa oportunidad pudimos conocer a Hernan , un hombre con un carisma especial. Un abrazo para él y saludos para mirtha , flia. AVILA V.Mercedes (SAN lUIS)

17. 11. 2008

Sonia Mansur : gracias por tan hermosa experiencia

atalaya de los arcangeles, un lugar que marco mi vida y que esta presente en un rinconcito de mi corazon junto a los angeles que lo habitan...gracias por tan hermosa experiencia y nos encontraremos nuevamente.

29. 04. 2008

Edith de Gennaro: Gracias

GRACIAS POR LOS MOMENTOS VIVIDOS.UN LUGAR MÁGICO,VIBRANTE ; TE ENVUELVE DE ENERGÍAS Y PAZ.SIEMPRE ESTÁN EN MI CORAZÓN.

03. 06. 2008

Adriana Marce: Hermosa gente...

hermosa gente, les escribo estas lineas con el fin de saber si les a llegado mi carta enviada el sabado x la noche con mi experiencia vivida el mismo dia por la mañana en mi paso por alla ya que estoy interesada en particvipar del encuentro del mes-mil abrazos

04. 11. 2008

Christian y Gabriela: Queridisimos amigos

Queridisimos amigos: los extrañamos, los recordamos y les agradecemos ese maravilloso lugar que construyeron para aportar luz a este mundo, por abrir las puertas a de ese espacio lleno de paz y armonia, para renovarse y renovar el alma. Esperamos ansiosamente verlos pronto.Los queremos mucho !

28. 01. 2009

Maria Silvia: Hermoso Lugar

EL SABADO 28 TUVE LA DICHA DE CONOCER ESE HERMOSO LUGAR Y A MIRTA QUE ME DIO MUCHA PAZ .ESPERO PODER VISITARLOS MUY PRONTO . CARIÑOS.

31. 03. 2009

Liz y Oscar: Gracias

Gracias a los ángeles por habernos guiado hasta Atalaya...Gracias a Myrta y Hernán por recibirnos con las alas abiertas...En este paraíso sobre la tierra encontramos mucho más de lo que buscábamos... Crecimos y nos nutrimos espiritualmente... Nos reencontramos como pareja y con nosotros mismos.Myrta es un ser muy especial que nos transmitió mucha paz. Le estamos profundamente agradecidos.No pasa un sólo día sin que recordemos a Atalaya y a todos sus ángeles.Esperamos volver muy pronto... Cuando Dios lo disponga... Cuando los ángeles nos den la señal...Todo nuestro agradecimiento y nuestro amor para ustedes.

07. 04. 2009

Arny el caminante: El efecto Atalaya

Llegué la primera vez a Atalaya de los Arcángeles, mochila al hombro, en marzo de 2003, donde fui acogido, con mucha gentileza, por Hernán y Myra. Hasta entonces yo no tenia idea de su existencia. En febrero me encontraba en Chile y un domingo, leyendo la revista del diario El Mercurio, me había llamado la atención un articulo que hablaba de un arquitecto chileno, Hernán Latorre, que había creado un centro holístico en el valle de Traslasierra, Argentina.

Sin pensarlo, ni darme cuenta, percibí una fuerte atracción hacia ese lugar, decidí entonces ir a conocerlo. Me quedé un día entero y, turnándose, Hernán y Myra me acompañaron en la visita de Atalaya explicándome sus características, develándome unaos secretos y también me relataron como, unos años antes, viviendo en Nueva York, los Arcángeles los habían guiado hasta allí. La primera sensación que tuve fue de haber llegado al hogar. La belleza de la naturaleza, su fuerte energía, la gentileza de sus administradores y el cariño con que me recibieron hizo que me sintiera en casa. Siendo muy abierto y perceptivo a las energías, pronto percibí la magia del lugar y, al mismo tiempo, la presencia de muchos Seres de Luz. Con Hernán y Myra nació naturalmente un fuerte lazo de hermandad y desde entonces Atalaya es una meta imprescindible en mis andanzas cordobesas. Cada vez que fui a pasar unos días allí, percibí un proceso de integración con el lugar que me enriquecía, así como también participando en las actividades que se llevan a cabo. A lo largo de los años fui conociendo a varios huéspedes de Atalaya y, observándolos, me daba cuenta de que les pasaba algo particular, como un efecto de integración y armonización para consigo mismos y el entorno. Siendo investigador quise entender mejor el fenómeno y, después de analizar varios elementos, llegué a descubrir el “Efecto Atalaya”. Intento explicarlo: ya que la casualidad no existe, las personas llegan en Atalaya por una fu

05. 04. 2009

María Cristina Mari: Cuando llegué

Cuando llegué a ese lugar en una tarde lluviosa de marzo de 2007, recibiéndome un arcángel,... me pregunté que hago yo en un lugar como éste? cuando tengo un rechazo total hacia la religión católica. Luego de recorrer sus instalaciones y conocer a Myrta y Hernan... sentí que ese lugar lo conocía de siempre... y lo incorporé como propio porque alli aprendí a sentir el amor, la paz, la alegría y la seguridad para disfrutar una vida plena, que todo persona aspira y necesita para ser feliz.- Háganse un regalo al alma !!!

30. 09. 2009

Sandra Cositorto: Queridos amigos

Queridos amigos, mi familia adoptiva, ya que me reciben cada vez que voy como si lo fueran. Hace ya más de dos años llegué a Atalaya, abatida de problemas, con mi estomago cerrado, muy angustiada, Luego de cuatro dias, de un trabajo intenso, pero sobre todo del afecto que me brindaron, sobre todo Mirta y Hernán, donde me hicieron ver lo importante, lo valiosa que era como ser humano. Donde recuperé mi autoestima, de ahi en más, no he podido dejar de ir a visitarlos de hecho los extraño y los quiero como si fueran de la familia, y en el lugar encuentro una armonia, una paz, dificil de expresar en palabras. Mis cariños, a todos. Los quiero mucho.

30. 09. 2009

Título:
Nombre:
E-mail:
Contenido:
Código de Seguridad: Imagen de refresco
   
 

 

Ver 

Newsletters

emailSuscribite aquí para recibir todas las novedades de Atalaya de los Arcángeles.

Facebook

facebook_logo

Página Facebook [click aquí]

Pon "Me gusta" y entérate de todas las novedades de las actividades y talleres.

inviteGrupo Facebook [click aquí]

Podrás compartir experiencias y vivencias.