Domingo, 21 Septiembre 2014

Nuestra historia

banners-historia

Espíritu de Atalaya

banner-espiritu

Alas para Crecer

Los cuentos, desde la antigüedad se han usado como instrumento de conocimiento personal.

Cuando los leemos, nos ayudan amorosamente a crecer y al "darnos cuenta".

banner-alas

Desde acá, un cuento diferente cada semana.

El entorno

banners-entorno

Ubicación

banners-ubicacion

Comunicamos que...

Atalaya de los Arcangeles
es un espacio libre,
multidisciplinario y abierto
a todo movimiento espiritual,
filosófico y religioso
que convoque a
mejorar la calidad de vida.

NOTA:
La revista “Atalaya”
que circula no tiene
ninguna vinculación
con nuestro espacio.

 

Instantáneas
Las Pascuas que pasaron por Atalaya
Martes, 13 de Mayo de 2014 15:21

En estas Pascuas que pasaron, Atalaya recibió a Lucía (violín) y Santiago (guitarra) que llenaron de alegría y elevadas vibraciones la cena del Sábado de Gloria, en la que compartimos una Noche de Fiesta con tangos, milongas, folklore, jazz y melodías;   danzando con los Ángeles y los Arcángeles en nuestro Paraíso de Traslasierras.



Lucía y Santiago son dos músicos nómades, peregrinos hacia el sol que dejan en cada pisada un sello, el testimonio de la fuerza soberana que el hombre imprime a la vida, para ser y hacer; haciendo melodías de sus entrañas, van andando.

 
TALLER DE LEYES DEL UNIVERSO
Miércoles, 09 de Abril de 2014 19:48

 
Taller Serge Abril
Lunes, 17 de Marzo de 2014 12:55

Querida Familia, como ya les contamos en Atalaya estamos muy alegres y plenos al recibir Amig@s que llegan desde otros países para compartir con tod@s nosotros su Aprendizaje, Sabiduría y Dones.

Así fue como entre el 28 de febrero y el 2 de marzo, nos visitó Serge Abril, pintor francés de nacimiento y cordobés por elección, quien con su presencia hizo que los Ángeles y Arcángeles desplegaran sus alas despabilando colores, despertando sentidos y desparramando creatividad sobre Atalaya.

Durante su Taller Intensivo de Pintura, Serge Abril utilizó el paisaje que nos circunda como fuente de inspiración y expresión.

 

Hermosos momentos compartidos con este Maestro del pincel que con sus enseñanzas permitió a quienes participaron, captar y desarrollar lo escencial como vivencia terapeútica a través de la intuición que trasciende lo visible de las formas.Gracias a Serge Abril y a todos los que pudieron acompañarlo y acompañarnos en nuestro Paraíso de Traslasierras.

 
Ceremonia del Fuego
Domingo, 12 de Enero de 2014 14:52

El 31 de diciembre, en el mágico círculo de pinos de Atalaya, despedimos el 2013 y le dimos la bienvenida al Nuevo Año, con la Ceremonia del Fuego, en el que cada uno de los que allí estuvieron llevaron sus propia máscara del dolor, preocupaciones, tristezas y conflictos del 2013, con el objetivo de entregarla al Fuego Sagrado y así recibir el Año Nuevo, más livianos y plenos.
Esa noche cada uno fue el Alquimista de su propia vida y en esta Ceremonia nacieron a una nueva vida. 
Gracias a quienes pudieron acompañarnos en una noche y en un momento especial.

 
Nuestro Lugar
Viernes, 23 de Noviembre de 2012 23:39

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 1 de 3