Jueves, 23 Octubre 2014

Nuestra historia

banners-historia

Espíritu de Atalaya

banner-espiritu

Alas para Crecer

Los cuentos, desde la antigüedad se han usado como instrumento de conocimiento personal.

Cuando los leemos, nos ayudan amorosamente a crecer y al "darnos cuenta".

banner-alas

Desde acá, un cuento diferente cada semana.

El entorno

banners-entorno

Ubicación

banners-ubicacion

Comunicamos que...

Atalaya de los Arcangeles
es un espacio libre,
multidisciplinario y abierto
a todo movimiento espiritual,
filosófico y religioso
que convoque a
mejorar la calidad de vida.

NOTA:
La revista “Atalaya”
que circula no tiene
ninguna vinculación
con nuestro espacio.

 

Noticias
Charla en San Juan
Martes, 13 de Mayo de 2014 15:12

Porque los "los Pájaros del Mismo Plumaje siempre Vuelan Juntos, PRANA y ATALAYA en San Juan".
Compartimos las fotos de la charla "Una Nueva y Mejor manera de Vivir", que Shakti Yagnam brindara el pasado sábado 11 de mayo en PRANA Centro Holoterapéutico de la provincia de San Juan.
Hermosa experiencia junto a Hernán Latorre y los Amig@s de PRANA que nos recibieron con calidez y hermandad, dándonos la oportunidad de seguir construyendo Armonía y Amor Incondicional Juntos. 
Además de la charla en horas de la tarde, ATALAYA también dejó su Huella por el programa "SERES de LUZ" de radio San Juan POP 101.5.

 
Día Internacional del Libro
Martes, 29 de Abril de 2014 12:41

La lectura es un gran nutriente para el espíritu y el alma. Las palabras escritas que cobran vida cuando las leemos nos ayudan a construir pensamiento, a enriquecer la lengua y seguir desarrollando la imaginación.


En el Día Internacional del Libro un homenaje a quienes con su derrotero de creatividad nos ayudan a ser personas plenas.

 
Día Internacional de la Tierra
Martes, 29 de Abril de 2014 12:39

El 22 de marzo es el Día Internacional de la Tierra, instituido en 2009 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, con el objetivo de promover la importancia de mantener en equilibrio la relación entre las distintas manifestaciones de la naturaleza y las acciones de los hombres.
La Madre Tierra es nuestro hogar, nuestro sustento, nos abraza con su riqueza y abundancia, y debemos comprometernos a cuidarla y respetarla.


 
Sábado de Gloria
Viernes, 18 de Abril de 2014 23:48

Este Sábado de Gloria, las vibraciones musicales llenarán de alegría cada espacio de Atalaya, pues durante la cena disfrutaremos de la creatividad de Lucía (violín) y Santiago (guitarra), que interpretarán tangos, milongas, folklore, jazz y melodías, en una Noche de Fiesta en la que juntos recibiremos la Pascua danzando con los Ángeles y los Arcángeles en nuestro Paraíso de Traslasierras.
Sobre los músicos
Dos nómades peregrinos hacia el sol que dejan en cada pisada un sello, el testimonio de la fuerza soberana que el hombre imprime a la vida, para ser y hacer; haciendo melodías de sus entrañas, van andando. 
http://muzikasonora.blogspot.com.ar/

 
Eclipse total de LUNA
Lunes, 14 de Abril de 2014 18:03

En la madrugada de este martes 15 de abril se producirá el Eclipse Total de Luna, conocido como "Eclipse de Sangre".
El fenómeno se podrá ver desde la Argentina aproximadamente desde la 1.30 del martes y el pico máximo del eclipse se producirá alrededor de las 4 de la madrugada.


Durante ese período la Luna se verá desde la Tierra, con un color rojizo causado por la luz del Sol y matizada por su paso a través de la atmósfera terrestre, algo similar a la coloración que adquiere la luz solar en los crepúsculos.
La totalidad del eclipse tendrá lugar durante un período de 78 minutos y si las condiciones meteorológicas lo permiten, el fenómeno podrá observarse en casi todo el continente americano.
Otra peculiaridad de este eclipse es que será el primero de los cuatro lunares totales que los habitantes de la Tierra podrán observar en los próximos dos años, la llamada tétrada. La tétrada ocurrirá en intervalos de aproximadamente seis meses, los tres finales se avistarán el próximo 8 de octubre, y en 2015 el 8 de abril y el 28 de septiembre. Las tétradas de eclipses de Luna no son nada único, ya que se han producido anteriormente. Sin embargo, en el curso de 300 años desde 1600 no hubo ninguna.
Esta "Luna roja" o "Eclipse de Sangre" es coincidente con el tiempo de Pascua y su color se debe a la refracción de los rayos solares en la atmósfera terrestre; si bien, a lo largo de la historia, este tipo de evento estuvieron rodeados de muchas supersticiones y referencias a profecías.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

Página 1 de 4