Viernes, 22 Agosto 2014

Nuestra historia

banners-historia

Espíritu de Atalaya

banner-espiritu

Alas para Crecer

Los cuentos, desde la antigüedad se han usado como instrumento de conocimiento personal.

Cuando los leemos, nos ayudan amorosamente a crecer y al "darnos cuenta".

banner-alas

Desde acá, un cuento diferente cada semana.

El entorno

banners-entorno

Ubicación

banners-ubicacion

Comunicamos que...

Atalaya de los Arcangeles
es un espacio libre,
multidisciplinario y abierto
a todo movimiento espiritual,
filosófico y religioso
que convoque a
mejorar la calidad de vida.

NOTA:
La revista “Atalaya”
que circula no tiene
ninguna vinculación
con nuestro espacio.

 

"Lectura de Registros Akáshicos”

Sábado 28 de Julio

"Lectura de Registros Akáshicos”


El Registro Akáshico es el archivo quecontiene la memoria de vida de todo lo que existe. Es el cúmulo de experiencias vividas por un Ser desde la creación de su Alma hasta su retorno a la Fuente Divina de la Creación, Dios. Todo Ser viviente posee su Registro Akáshico es así que los seres humanos tenemos un libro akáshico individual que forma parte de la biblioteca de la humanidad, la cual a su vez está vinculada al archivo akáshico planetario, galáctico, al universal.

La lectura de los Registros Akáshicos permite un proceso acelerado de sanación del Alma, y del Ser en todos los cuerpos, dimensiones y planos. Cuando se hace presente una afección en el cuerpo físico, siempre está asociada a una causa emocional, la cual está registrada en el alma, al encontrarla, se la puede sanar liberando la memoria del registro, sanando la causa, y ya no será necesario que esa afección se reitere en el presente ni en futuras encarnaciones.

Profesora: Georgina Andrea Centorbi. Lic. En Kinesiología y Fisioterapia. Especialista en Re-educación Postural Global y Cadenas Musculares, Drenaje Linfático Manual y Técnica de Movilización Articular KALTENBOR. Reikista. Lectora de Registros Akáshicos y  Reflexóloga.

Duración:2 hs