Sábado, 26 Julio 2014

Nuestra historia

banners-historia

Espíritu de Atalaya

banner-espiritu

Alas para Crecer

Los cuentos, desde la antigüedad se han usado como instrumento de conocimiento personal.

Cuando los leemos, nos ayudan amorosamente a crecer y al "darnos cuenta".

banner-alas

Desde acá, un cuento diferente cada semana.

El entorno

banners-entorno

Ubicación

banners-ubicacion

Comunicamos que...

Atalaya de los Arcangeles
es un espacio libre,
multidisciplinario y abierto
a todo movimiento espiritual,
filosófico y religioso
que convoque a
mejorar la calidad de vida.

NOTA:
La revista “Atalaya”
que circula no tiene
ninguna vinculación
con nuestro espacio.

 

Espíritu de Atalaya

Arcangel Arcangel Arcangel Arcangel

Queremos compartir desde la esencia de nuestros seres, lo que es Atalaya de los Arcángeles. Un solo espíritu nos animó, el mandato angélico para construir un centro de encuentros, donde pudiéramos compartir con otros seres orientados hacia la luz, caminos de crecimiento, dinámicas, técnicas, herramientas que nos permitieran ir construyendo, poco a poco, en todos nosotros, un ser interior más armonizado y con una nueva conciencia.

Recorrimos países, lugares, instancias, experiencias, sueños, períodos de tormentas y períodos de calmas, transcurrió un tiempo, poco, mucho, no lo sabemos, el tiempo para esta nueva conciencia no existe, por eso el espíritu estaba siempre presente en nuestros corazones, nos sentíamos guerreros acompañados siempre por otros guerreros buscadores de la luz. Así es como Atalaya de los Arcángeles se fué impregnando de… Marías, Guadalupes, Ricardos, Silvinas, Gabrieles, Patricias, Anas y tantos otros nombres como puedan imaginarse, pero todos y todas dejaron un granito de su espíritu y con esto día a día se ha ido enriqueciendo este lugar.

Sabemos que aún vendrán más y todos contribuirán y sustentarán la energía primaria de este espacio para abrir conciencias, para compartir y acoger familiarmente a buscadores, brindando amorosidad en cada contacto, participando así, en la gran familia universal.

Con este espíritu, los ángeles abren sus alas y nosotros nuestros corazones para recibir a todos aquellos que quieran cooperar trayendo inquietudes, conocimiento y amor, para mantener e incrementar entre todos este espacio de reflexión y conocimiento. La invitación también está abierta para aquellos que solo quieran descansar, relajarse, desintoxicarse y disfrutar la naturaleza sintiendo el espíritu de Atalaya de los Arcángeles que flota en el ambiente.

Hernán, Myrta y los ángeles de Atalaya de los Arcángeles.